¿Si una persona llega a comer poco es posible que afecte la consistencia de las heces?

Información adicional
defecar menos etc

Si, las deposiciones son directamente proporcionales a la cantidad de comida que ingiera una persona o a la dieta de esa persona. Por lo tanto, si come poco y sus porciones son pequeñas, las deposiciones seran de menor cantidad y posiblemente de menor frecuencia.