que pasa Si la persona no se cura De. las palpulas perladas ...En que afecta

Las papulas perladas con lesiones benignas que no requieren tratamiento y por tanto no se curan. Son hereditarias, no se transmiten por contacto sexual y unicamente afectan en lo estético, por lo tanto si te generan incomodidad, puedes acudir con el urólogo para que las elimine mediante técnicas disponibles como láser, CO2, electrofulguración, etc. Las cremas o productos químicos o naturas no han mostrado ser efectivas.

Así que no tienes de qué preocuparte si tienes papulas perladas, ya que no te van a afectar negativamente en absolutamente nada.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.