Parece palpula perlada ooo puede que lo sea pero lo tengo del tamaňo como una berruga ,y me esta saliendo otra que sera

Para indicarte, con exactitud, la causa de la lesión que presentas, es necesario evaluarte presencialmente, por lo que te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te realice los exámenes necesarios y te indique el tratamiento más adecuado.

Con lo que mencionas, se puede tratar de múltiples causas, y medicarte sin haberte evaluado previamente, sería un error, pues podría empeorarte las lesiones o producir complicaciones. Evita automedicarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.