hace tiempo me estan saliendo no se si son lunares o berrugas solo se que son pequeñitas redondas h al pasarle la mano se pueden sentir me estan saliendo en la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es difícil sin ver las lesiones ver que tipo de lesiones se encuentran apareciendo. Por tu edad podríamos inferir que pueden ser verrugas, lunares, moluscos contagiosos u otras lesiones benignas, que pueden ser secundarias a la resequedad de la piel. Lo importante a tener en consideración es que ninguna de estas lesiones tiene un impacto en la vida. Mi recomendación es consultar a un dermatólogo con el fin de dar un correcto diagnostico y manejo de estas.