fui donde varios otorrinos , todos me dieron aparatos medicinas y ampollas , pero siempre al cabo de unos días vuelven los síntomas dolor se odio , garganta , p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Es necesario que nos especifiques mas tus síntomas, si es ardor, si te pica, si te duele, desde cuando comenzaron, has presentando fiebre, dolor de articulaciones, malestar general. Así como indícanos que te han dicho los médicos, ha que diagnósticos han llegado y que medicamentos has recibido para así poder darte una buena orientación diagnostica de que es lo que presentas.

Gracias por consultarnos.