Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 25 años

79 vistas
Nuestro médico responde

Depende de cuantos días llevas con el nuevo tratamiento antibiótico. Si ya han pasado más de tres días desde que estás consumiendo el Curam® y el dolor persiste de manera importante, lo mejor es que acudas de nuevo a valoración por un médico, pues puede ser posible que tu otitis no sea interna, sino externa y requiera adicionalmente algún tratamiento antibiótico tópico.

Si por el contrario, llevas menos de tres días tomando estos medicamentos, o el dolor persiste pero ha mejorado con respecto a días previos, lo mejor será la observación, y en caso de que empieces a presentar secreción por el oído, pérdida de la audición, fiebre, acude a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.