el inmunológo puede ver mi dolor de garganta (faringitis) ya fui con varios otorrinos

Preguntado por Hombre de 15 años

El inmunologo estudia las células de defensa del cuerpo y sus posibles enfermedades.

Ningún médico puede ver el dolor, ya que esta es una experiencia subjetiva de cada persona, pero en el caso del inmunologo realizará el estudio para evaluar tus células de defensa, determinar si están muy bajas y se encuentran predisponiendote a alguna infección y esto explique el dolor de garganta y la inflamación que presentas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.