el Hall mentolado es malo para la acidez y amargura de cargata o gastritis

Información adicional
no

No, esté dulce mentolado, aunque no es un medicamento, no ha sido reportado como perjudicial para uso en gastritis y problemas de garganta.

Si usted no es un paciente diabético o alérgico a este dulce, puede consumirlo.

Teniendo en cuenta que refiere tener gastritis, es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al dia, poca cantidad, evitando, picantes, grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol. Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.

El manejo requiere antiácidos, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.