Este medicamentos sirve pr l cervical xq m lo indicaron pero leo y no veo q tenga relación

Información adicional
Estoy presentando problemas cn k cervical ...

La pregabalina es usada como medicación neuromoduladora en los dolores de tipo neuropáticos manifestados con síntomas como ardor, quemazón u hormigueos. Adicionalmente tiene un ligero efecto secundario en mejorar la ansiedad y el patrón del sueño. No es clara la alteración cervical que usted padece, sin embargo en caso de que esta se deba a hernias discales con un dolor como el descrito anteriormente, el medicamento se encuentra bien indicado.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !