Después de la cauterizacion de las verrugas. En cuanto tiempo uno puede tener relaciones sexuales nuevamente? Si ya no existen las verrugas puede uno no usar pr...(ver más)

En alrededor de 8 días cuando las lesiones hayan cicatrizado, es posible que usted tenga nuevamente relaciones sexuales, sin embargo puede tratar de hacerlo antes y la única limitante será que usted sintiera incomodidad o dolor.

No es recomendable que usted tenga relaciones sin preservativo, porque es una persona que puede contagiar a su compañero sexual, debido a que aunque no tenga las verrugas, tiene en su sistema el virus del papiloma humano.

Si pueden realizarle sexo oral, pero es preferible que lo hagan con preservativo, teniendo en cuenta que usted aun tiene el vph y lo puede contagiar a nivel de la mucosa oral.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.