hoy por la mañana me bañe con agua helada, de rato senti un dolor intenso en la cabeza y en el cuello, tengo presion normal y azucar tambien normal, me genero h...(ver más)

Información adicional
mi madre padecio durante mi embarazo neuralgia, incluso la operararon durante mi embarazo

Debes saber que el frío hace que los músculos pierdan más calor y se contraigan, haciendo que se tensen y esto causa daño al tejido muscular y puede resultar en un dolor que es posible lo que estés presentando a nivel del del cuello y el dolor intenso de cabeza, para lo cual lo recomendado es que tomes analgésicos, mantenga reposo y se abrigue.

Ahora bien, si persiste con el dolor es recomendado que consulte con su medico, para que lo valore y descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.