Las veces que eh tenido sexo después de un día se presenta una mal de orina con mucha ardor y me deja sin respiración y me deprime mucho, se me heriza la piel, ...(ver más)

Información adicional
No

Por los síntomas que describes posiblemente se trate una infección del tracto urinario, estas son muy frecuentes en las mujeres luego de la relaciones sexuales, por lo que te sugiero realizar un examen de orina y acudir a consulta médica presencial para que seas valorado y se te indique el tratamiento adecuado.

Como recomendaciones generales te sugiero:

  1. Consumir abundante líquido, esto favorece la micción y la salida de las bacterias por arrastre a través de la orina.
  2. Mantener un adecuado higiene luego de la micción.
  3. Evitar la retención de orina por tiempos prolongados.
  4. Adecuado higiene post-coital, se recomienda orinar luego de coito.
  5. Incluir en tu alimentación jugo de arándanos o tamarindo.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.