hola, soy una joven de 18 años madre de un hijo y hoy me di cuenta que de bajo de mis pezones tengo dos bolitas pequeñas . voy a ir al medico la proxima semana ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las causas de masas en los senos son:

-         Quistes.

-         Fibromas.

-         Neoplasias.

Para poder encontrar un diagnóstico preciso es necesario que te realicen una ecografía de mama, de esta manera se puede verificar las características de estas masas que presentas y poder darte un diagnóstico más claro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.