Me puedo tomar el medicamento levotiroxina justo antes de tomarme unas muestras de sangre en la mañana ? Hay algun problema

Si, lo mas probable es que sus examenes no se vean alterados por la levotiroxina y que pueda tomarla. Ademas, no es recomendable que omita ninguna dosis y le sugiero continuarla de la manera recomendada por su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal