Tengo una familiar mujer de 65 años aproximadamente y en varias ocasiones como que se desconecta por 3-4 minutos, tratando de hablar pero no puede pronunciar pa...(ver más)

Información adicional
Hace 6 meses le dio algo similar. Y la semana pasada le ha vuelto a dar como 2 veces.

Pueden ser muchas las causas que originen estos síntomas principalmente relacionados con episodios de falta de suficiente irrigación sanguínea a nivel cerebral(que no le llegue la sangre suficiente al cerebro) haciendo que manifieste esos síntomas que usted refiere.

Por lo que es necesario solicitar valoración por médico general, para que de acuerdo a lo que encuentre el doctor la remitan con neurología y le pidan los exámenes que consideren. No es normal lo que usted refiere y entre más rápido se detecte la causa, más rápido se iniciara el tratamiento de lo que está manifestando, bien sea para curarlo o para prevenir que avance más rápido.

Espero que su inquietud este resuelta. Cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.