Tengo una hemorroide del tamaño de una uva y me duele mucho fui a ver a l

Información adicional
No

Si presentas una hemorroides muy sintomática, es de suma importancia que asistas con tu médico tratante para ver si es posible realizar una colonoscopia y así poder clasificarla adecuadamente y definir si requiere algún tipo de intervención quirúrgica por el médico especialista de colón y recto (Coloproctologo).

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribirnos.