Vivactiv magnesio más zin puede tomar lactantes

Información adicional
Tengo 43 años y soy cesareada

El producto que usted menciona es un suplemento alimenticio, no es un medicamento, por esta razón, no existen estudios que hayan establecido, si lo pueden tomar los lactantes.

Le sugiero que en la próxima cita de control que tenga su hijo, le pregunté al médico tratante si de acuerdo al estado de salud del bebé, es conveniente o no tomar este suplemento.

Si su hijo es menor de 6 meses lo más aconsejable es que la dieta sea exclusiva a base de leche materna, este alimento le proporciona todos los nutrientes requeridos para un crecimiento adecuado y sano.

Si es mayor de estos, ya sera el médico tratante quién decida si es aconsejable o no darle el suplemento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.