Llevo tomándolo finasteride 1 Mg diario 3 años con buenos resultados, tengo 44 años y tengo entendido que para mantener los resultados puedo bajar la dosis, qu...(ver más)

Información adicional
recientemente en el último año me an operado 2 veces de sinusitis crónica..

Haga uso del medicamento de la forma en que le ha sido indicado por su médico tratante, NO modifique la forma de uso, SALVO que sea autorizado por su médico. Si desea disminuír la dosis, primero informe a su médico y pida su autorización de forma apropiada.