estoy tomando valacyclovir 500 por casi 3 meses es eso malo?

Información adicional
ansiedad, gastritis, herpes genital

No, hay casos en los que se puede prescribir por periodos de 2 meses hasta 12 meses, siempre y cuando sean prescritos por un médico y bajo la vigilancia de el.

El valaciclovir es un medicamento con efecto antiviral, puede usarse como prevención de la recurrencia de virus herpes genital, en casos particulares, con seguridad demostrada en periodos largos.

Si un medico te indicó ese tratamiento, puedes continuarlo con el lo ha indicado sin ningún problema, si es parte de automedicación o por personal no médico te recomiendo suspenderlo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.