hola estoy tomando naproxeno de 500 miligramos cada 12 para desinflamar es bueno o malo ayuda

Preguntado por Hombre de 17 años

El naproxeno hace parte de un grupo de medicamentos llamado antiinflamatorios no esteroidos, los cuales general control del dolor y disminuyen la inflamación. Debe tener precaución en no tomar ciclos de largo tiempo, altas dosis o tomar constantemente estos medicamentos debido a que se eliminan a través de la orina, lo cual puede afectar el funcionamiento del riñon