¿ Que puedo hacer para reducir la sensibilidad en los ojos, aveces veo que la imagen se mueve o se engrandece y empequeña?

En este caso lo más aconsejable es que acudas a una consulta de optometría y médica para descartar que estés presentando alteraciones en tu agudeza visual y que de esta manera mejoren tus síntomas. Debes verificar si presentas enrojecimiento en los ojos, si te molesta la luz, si no distingues bien las figuras o letras de lejos o de cerca.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.