¿como reducir la picazón en los ojos?

Preguntado por Mujer de 17 años

Para el síntoma que estas presentado puede ser útil la aplicación de gotas lubricantes de venta libre en las farmacias o de antihistamínicos también de venta libre en la farmacia. Es probable que estés cursando con una conjuntivitis alérgica, que es muy frecuente en jóvenes. Recomiendo que de todas formas consultes con un Oftalmólogo para que realice un chequeo general.

El aseo de los párpados con shampoo Jonhson y la colocación de compresas frías también pueden ayudar.