Buenas noches, tengo un embarazo de 15 semanas, actualmente tengo un episodio de tos, aproximadamente de 6 dias. En el último mes he tenido gripe y tos dos vece...(ver más)

Si al tos es muy intensa puedes majerla con lo siguiente, sin poner en riesgo al bebé.

  1. Toma mucho líquido
  2. En la mañana y la noche toma miel de abeja con limón
  3. Vitamina c
  4. Si tienes moco en la nariz, usa suero fisiológico

Si, aún pasan los ocho dias y continúas igual debes ir al médico presencial. Es importante descartar que no tengas compromiso en los pulmones.

Espero que mejores, cualquier duda escribenos.