Doctor me duele la vulva demaciado cuando baja la sangre de utero que esta limpiandose tengo un mes de sesaria o sera infecvion urinaria duele antes de orinar d...(ver más)

Si es probable que tengas una infección urinaria o vaginal por los síntomas que nos indicas, por lo que te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte, establecer un diagnóstico y de esta manera puedan darte un tratamiento específico.

Es muy importante que evites automedicarte, evita las duchas vaginales, los jabones íntimos, tu higiene personal hazla con un jabón de PH neutro y debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma: si presentas dolor abdominal intenso, sangrado vaginal fétido, fiebre persistente, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.