Me cayo un carro encima hace 6 meses encima de la tetilla izquierda me produce dolor entre las costillas y a veces me dan como puyazos en esa misma zona me dije...(ver más)

Información adicional
No

No, por lo que refiere y el lugar donde tuvo el golpe, posiblemente esté presentando una fisura en la costilla.

La costocondritis sería un dolor más hacia el centro del tórax no a nivel de la tetilla.

Requiere toma de radiografía y con este resultado asistir a cita, para que su médico tratante la lea y confirme o descarte una lesión a nivel de la costilla.

Le sugiero que se ponga hielo por unos 15 minutos dos veces al día, esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.