si me deje decuidar con nogestal ase 1 mes.puedo kedar embarazada.

Información adicional
no

Si, el hecho de que dejes de utilizar un método de planificación familiar, ya supone un riesgo de un embarazo.

Sin embargo, te recomiendo, si deseas una gestación acudas a tu centro médico para iniciar con una consulta preconcepcional, allí te realizarán un examen físico minucioso, te serán solicitados paraclínicos y te indicarán nutrientes, para así verificar que estés sana y apta para un embarazo. O si no deseas un embarazo, retomar un método de planificación familiar.

No olvides que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.