Ase 5 meses estoy tratando de kedar embarazada pero mi esposo tiene 42 años y está un poco gordito será posible que pueda kedar embarazada y aparte tiene su pene chico

Lo más probable es que su pareja y usted puedan concebir sin problema, especialmente si ninguno tiene antecedente de diagnósticos médicos. Es usual que se intente por 6-12 meses concebir. Es recomendable asistir a una cita pre-concepcional para que estén más tranquilos, pero el sobrepeso, edad y tamaño del pene de su esposo no deben afectar su capacidad de concebir, esto se evalúa más bien con un análisis citológico de las características del semen.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!