¿La aparición de manchas en la piel se da en alguna edad en especial?

Depende de las manchas.

  • Algunas manchas  hipocrómicas en rostro como la pitiriasis alba, se presenta más en los niños.
  • Manchas hipercrómicas en región malar, frontal y  mandibular se presenta principalmente en mujeres en edad fértil.
  • Los hombres  también las presentan en la adultez.
  • Hay malformaciones o enfermedades sistémicas, pueden aparecer a cualquier edad.

Si usted presenta una alguna lesión en piel es importante que no aplique ningún medicamento si no cuenta con una orden médica, el inadecuado uso de productos despigementantes puede generar daños irreversibles en su piel.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.