Soy operada de gastrectomia parcial en y de roux hace 4 meses, y desde hace 1 mes estot con disminucion del apetito y escucho como si tuviera

Información adicional
Los ATB fueron por la infección intestinal.

Los paciente con gastrectomias totales o parciales como la tuya, presentan saciedad precoz como uno de los síntomas predominantes en paciente con este tipo de cirugías. Lo mas recomendado en estos casos es comer de una forma fraccionada, tomar líquido por lo menos una hora después de ingerir sólidos, y realizarse estudios para determinar déficit de vitaminas y nutrientes como la vitamina B12 y proteínas totales.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en comunicarte con nosotros.