Que hacer si tengo trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza y me lavo manos casi 50 o más veces al dia

Debes consultar al médico para una valoración y de acuerdo a tu caso te pueda formular la toma de un medicamento inhibidor selectivo de la recaptaciòn de Serotonina (una vez al día) para ayudar a controlarlo ya que cuando la conducta es tan repetida puede interferir con tu vida cotidiana y por ello requiere de un tratamiento farmacológico entre otros.

Actualmente muchas personas padecen el Trastorno Obsesivo Compulsivo y existe tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!