Si ya me bajo , entonces no estoy embarazada?

La presencia de menstruación descarta un embarazo, sin embargo para esto, debes estar segura que el sangrado que estás teniendo sea un sangrado de ciclo menstrual y no un sangrado de implantación.

Los sangrados de implantación en general son más escasos y duran un lapso de tiempo más corto ( menor a 3 días). Pueden cursar con dolor pélvico leve.

Por lo que mi recomendación si la sospecha de embarazo es muy alta y no te encuentras segura de que tu sangrado sea secundario a tu período menstrual; es realizarte la prueba de embarazo en sangre o en orina y de una sales de dudas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.