Estaré embarazada si me bajó la regla

Información adicional
Me bajó el 24 de septiembre, el 1 de octubre tuve relaciones un rato como 5 segundos fue sin condón, luego ya se lo puso y terminó dentro de mí con el condón, este no se rompió, 3 ...(ver más)

Si te bajo la mesntruación no hay opción de que estés en embarazo. No es pertinente ni necesario que te realices una prueba de embarazo o no al menos sin tener unos 7 días de retraso el siguiente mes. La regla es uno de los síntomas cardinales que envía el cuerpo, señal de que no hubo un embarazo y el epitelio del útero se está preparando para un nuevo ciclo y una nueva oportunidad de embarazo.