Hola, me aplicaron vía intramuscular un antibiótico, amikacina para ser exactos, pero siento el glúteo hinchado y con dolor, como una bola, que duele al tacto. ...(ver más)

Es posible que tengas una colección y que la aplicación no haya sido por medio de la técnica adecuada. Es importante ir a un médico para que revive las características puntuales de la lesión y si esta requiere drenaje, manejo antibióticos o manejo conservador.

Esto solo se puede realizar con un examen físico pertinente. Puedes alternar sobre la lesión frío y calor para ayudar a desinflamar y tomar antiinflamatorios de venta libre para ayudarte mientras tienes la oportunidad de consultar.

Gracias por preferirnos, no olvides calificarnos.