Es posible contagiarse de una ets por faje, estuvo mojado el asunto de mi parte casi no pero aún así quisiera saber si es probable y también si llegué a adquiri...(ver más)

No es posible el contagio de una ETS de esta forma. Se contagia por el intercambio de fluídos con la pareja sexual. No está demás hacerse los exámenes para verificar que todo esté bien, pero no es necesario si tiene dudas respecto a contagio de una ETS.

Recuerde el uso de preservativo en las relaciones sexuales como forma de prevención de contagio de ETS y para prevenir embarazos. Además de llevar una vida sexual sana y responsable.