Que enfermedad puede tener estos sintomas dolor en la cadera que llega hasta los pies sensacion de hormigueo y de calor y además dolor en el hombro derecho q li...(ver más)

Por los síntomas mencionados, de dolor asociado a hormigueo en las piernas, puede tratarse de una hernia discal que esté comprimiendo una raíz nerviosa. Sin embargo es necesario un examen físico completo y en ocasiones imágenes diagnósticas para poder llegar al diagnóstico y su respectivo tratamiento.

Por su parte, el dolor de hombro puede tratarse de algún desgarro o inflamación muscular del manguito rotador o sus estructuras adyacentes. Para poder llegar al diagnóstico es necesario asistir al médico sin embargo puede ser por consulta externa.

Debes asistir a urgencias si:

  • Dolor insoportable,
  • Limitaciòn para el movimiento,
  • Pérdida de la sensibilidad o fuerza de alguna extremidad,
  • Síntomas adicionales como fiebre.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.