Llevo 2semanas con vértigo y me preocupa que tenga relación con algo de mi Colón porque tengo problemas de Colón irritable y tengo fisuras anales ,ya me hice es...(ver más)

Información adicional
Gastritis y colitis

El vértigo y tú enfermadas gastrointestinales no tienen ningún tipo de relación. Ninguna influye en la otra, por lo cual te recomiendo que asistas con tu médico tratante a ver si es factible que te remita con el otorrinolaringologo que es el especialista en términos de vértigo y de esta forma poderte brindar el medio manejo médico para mejor así tu calidad de vida. Si tienes algún otra pregunta no dudes en escribirnos, y recuerda que también es de suma importancia que continúes con tus seguimientos médicos para tu cuadro de síndrome de intestino irritable.