De unos días para acá he tenido una ligera comezón en mis testículos. Al mirarlos detenidamente noto una resequedad y en los vellos púbicos como un tipo de orzu...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

sí, es muy probable que sí sea. use ropa interior de algodón . evite las lycras ,Cambie la ropa luego de sudarla , ojalá luego de baño del cuerpo con jabón suave,