Tomé la pastilla de emergencia hace un mes el 30 y después el 8 por emergencia de quedar embarazada tuve sangrado de 5 días en septiembre adelantado y ahora no ...(ver más)

Si está en riesgo de embarazo, porque al haberse alterado su menstruación, no se sabe si está o no en sus días fértiles y tuvo un accidente con el preservativo.Y esta es una indicación para el uso de la pastilla de emergencia.

Teniendo en cuenta lo referido, le sugiero que deje pasar 10 días de esta última relación y tomé una prueba de embarazo llamada subunidad beta, en ese momento podrá saber si está o no embarazada.

De otro lado le informo que el desarreglo hormonal que presenta con su menstruación es secundario al uso de las pastillas de emergencia que menciona, esto es normal y esperado con el uso de estos anticonceptivos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.