nevus memelanocitico displasico con atipia y arquitectonia leve con vertices afectados.. es malo estre resultado de una biopsia o normal .. debo consultar al dermatologo?

Se debe consultar con un dermatólogo, porque el resultado no es normal.

Está mostrando que el lunar o nevo presenta alteración en su arquitectura y tejido lo que hace sospechar que puede tener un rasgo de malignidad.

Es importante que le hagan recección del nevus incluyendo la zona circundante y luego sea analizado para estar seguros que no queda tejido sospechoso en los bordes de la porción de tejido retirada de su piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.