Tomar todo los días bebidas en polvo como frutino o bebidas instantánea es malo para la salud a largo plazo ?

Si, es malo. Pues este tipo de bebidas tienen alto contenido de azúcares procesados y preservantes, que pueden promover el sobrepeso, la obesidad y la aparición de diabetes. Te recomiendo minimizar su consumo a lo mínimo y reemplazarlo por agua o bebidas naturales sin azúcar.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.