Buenas tardes, estoy muy preocupado y asustado si es que podría haber un embarazo por roces, lo que paso es que primero tuve sexo oral con mi enamorada y termin...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

Las posibilidades de un embarazo en el caso tuyo y de tu pareja no es posible. Para que exista un embarazo, es necesario que haya penetración y eyaculación en la cavidad vaginal.

Los espermatozoide son células muy sensibles que mueren al contacto con el aire, el agua o algún tejido inerte, por lo que no es posible que hayan podido sobrevivir en la boca de tu pareja, en tu boca y/o el aire.

Les recomiendo en caso de no desear un embarazo, iniciar un métodos anticonceptivo hormonal. Pueden solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a sus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.