buenas el 18 de agosto tuve a mi bebé por cesárea manche 7 días y me paso el 17 de septiembre empece nuevamente a manchar y aún no paró es normal qué manche tan...(ver más)

Sí, es normal que tengas este tipo de alteraciones menstruales durante los 6 primeros meses posteriores a tu posparto, por lo que no debes preocuparte, lo importante es que este sangrado o manchado no sea abundante, no tenga mal olor, no sea con grandes coágulos, si no tiene ninguna de estas características se considera normal y puedes estar tranquila, notaras como poco a poco se comienzan a regular tus ciclos menstruales.

No debes olvidar acudir a una consulta de planificación familiar para evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.