18 dias de atraso test positivo durante 5 dias manche color marron se paso me hice un test y salio positivo.pero hoy me dio un dolor de ovarios y empece ha manc...(ver más)

Información adicional
en el mes de marzo tuve una perdida.nunca he tenido un hijo que hacer para que se quede y llegue ha termino.

Cualquier manchado o sangrado durante el embarazo temprano es motivo para que consultes y Inmediatamente por urgencias. Esto para determinar la razón del sangrado y que no se esté perdiendo el embarazo. Te recomiendo que te dirijas tan pronto como sea posible a un servicio urgencias para que evalúen el estado de tu embarazo y puedas estar tranquila.