Me hice análisis de sangre y me salen linfoncitos 49 es posible que tenga linfoma?

Si se refiere a 49% puede ser un valor normal según el momento de la toma del examen, sin embargo para determinar si este examen está normal o no es necesario evaluar todos los parámetros del análisis de sangre. Solo con este valor no es posible determinar si usted tiene riesgo de linfoma, se requiere una historia clínica completa, un examen físico y los demás parámetros de este examen, entre otros. Le recomiendo consultar con un médico con estos resultados y comentarle esta duda. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.