quiero saber cómo son las característica físicas de las secreciones en hombres de la gonorrea, sífilis y clamidia como es cada una gracias

Las secreciones de gonorrea y clamidia no son muy diferentes y se caracteriza por la salida de una secrecion blanquecina por su pene que no se asocia a una ereccion. La sifilis no suele tener secreciones y se presenta mas como un chancro o lesion elevada en sus genitales. Si algo de esto le ocurre debe consultar a su medico ademas de usar preservativo todo el tiempo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal