Es cierto que puedo tomar Pastillas de tíamina para alejar a los insectos, y prevenir picaduras? Que beneficios obtengo al tomarla contra indicaciones

Sí, tomar tiamina o vitamina B1 se ha comprobado que sirve de repelente contra las picaduras de los mosquitos. Al tomarlas se elimina por orina y piel con el sudor y el olor que produce es repelente para los mosquitos.

No tiene ninguna efecto colateral para usted o contraindicación.

Si se va a viajar a un sitio donde considere que pueda ser picada por los mosquitos, le recomiendo que asista a cita, para que el médico tratante le de la orden respectiva en relación con cantidad, dosis y tiempo de toma de vitamina B1 con esta finalidad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.