puedo cambiarle fórmula a mí bebé, tiene aproximadamente 12 días, le doy nestogeno y quiero cambiarla a bebélac no hay problema o si ?

En principio no debería haber ningún problema en cambiarla, pues solo estás cambiando de marca, pero en esencia tienen los mismos componentes. Asegurate que la fórmula nueva que compres sea la adecuada para su edad.

Recuerda que en la medida que sea posible, la lactancia materna debería ser exclusiva hasta los 6 meses de edad.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.