Tengo 14 años. ¿Es posible que tenga algún padecimiento mental ya que me enojo fácilmente y respondo con agresividad?

Preguntado por Hombre de 14 años

Puede que sí, puede que no. Ambas cosas son posibles, pero antes de diagnosticar una patología mental yo diría que lo que hay que hacer es orientarle en la manera de manejar la ira y el enojo, ya que quizás su personalidad es de tipo explosiva y tiene una menor tolerancia a cosas que le causan mal genio con respecto a otras personas. Por lo general las personas que son así, se enojan fácilmente pero al cabo de un rato ese enojo se pasa rápidamente si las dejan tranquilas... el problema mayor de ese tipo de personalidad es que suele responder de forma compulsiva y agresiva/violenta y eso hay que saber controlarlo.