no ,me siento feliz estos dias

Información adicional
me siento decaida

Te sugiero que busques ayuda con psicólogo para que puedas manifestarle a alguien esos que hoy te tiene decaída. Ellos son los expertos en entender este tipo de problemas y por salud es necesario sacar eso que llevas dentro. No dejes que esto siga avanzando.

De la mano del psicólogo, otras prácticas que también puedes hacer son:

  • Hacer ejercicio caminando 30 minutos 4 veces por semana o natación
  • Alimentarte balanceadamente aumentando el consumo de frutas y verduras
  • Dormir 8 horas diarias
  • Observar y ver todas aquellas cosas por las que puedes agradecer (tus estudios, familia, mascota, el hecho de tener un techo, comida)

Espero que esto ayude a sentirte mejor. Gracias por contactarnos