Hola buenas hace unos meses me.estan apareciendo unas manchas color café en la cara y cada ves me aparecen mas como puedo hacer o q debo tomar para q desparescan

Las manchas de la piel tienen múltiples causas como son la exposición al sol sin protección, desórdenes hormonales, toma de medicamentos, uso de cremas, entre otros. Para poder tratarlas es necesario realizar una valoración presencial y establecer la localización, la severidad y con una historia clínica completa, poder establecer el origen de las mismas. Por lo tanto, es recomendable que consulte a un médico especialista en dermatología o medicina estética para que se realice una valoración completa y se establezca la mejor opción terapéutica para usted, entre los que se encuentran el uso de protector solar diariamente, con factor de protección mayor de 30 y reaplicarlo cada 3 horas, cremas despigmentantes que deben ser formulados por el médico tratante, peelings químicos, terapias láser, entre otros. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que requiera.